Como hago para eliminar un vinculo?

Hola,
tengo otro problemita, y es que cuando abro un archivo me dice que tiene unos vínculos que no se pueden actualizar. Hago clic en modificar vínculos, pero allí, hay cuatro vínculos, de los cuales 3 son necesarios y me parece que esos, no son los que tiran error. Sino que pienso que el cuarto vinculo, (el cual te mando una foto señalándolo) el cual no me sirve para nada. Yo lo que quiero eliminar, pero no puedo. Ni desde el cuadro de dialogo MODIFICAR VINCULOS. Y la verdad es que no sé dónde lo utilicé, porque si me acordara iría allí y desde allí lo desvincularía. Pero no recuerdo donde lo puse. Y la verdad es que me molesta porque cada vez que abro el archivo me salta.
También prevé eliminar EL archivo (vaca QUINCENA 15 DEJULI AL 31 DE JULIO.xlsx.), y aun ya no existiendo mas este archivo, cuando quiero abrir el archivo que quiero, me lo sigue pidiendo al otro (que ya lo he eliminado).
Y mi pregunta final es: COMO HAGO PARA ELIMINAR ES VINCULO (vaca QUINCENA 15 DEJULI AL 31 DE JULIO.xlsx.)
Espero tu ayuda, y desde ya muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero es saber que vínculos reales tienes y donde están. Te copio los pasos para encontrarlos (el código no es mio sino de Aitor Solozabal)
Buscar vínculos en un libro
No hay un modo automático de encontrar los vínculos utilizados en un libro.
Sin embargo, como los vínculos utilizan corchetes [ ] para incluir el nombre del nombre del libro de origen cuando está cerrado, puede buscarlos.
Por ejemplo =SUMA([Presupuesto.xls]Anual!C10:C25).
Cierre todos los libros, excepto aquel en el que desea encontrar los vínculos.
En el menú Edición, haga clic en Buscar.
Haga clic en Opciones.
En el cuadro Buscar, escriba [.
En el cuadro Dentro de, haga clic en Libro.
En el cuadro Buscar dentro de, haga clic en Fórmulas.
Haga clic en Buscar todo.
En el cuadro de la parte inferior, busque las fórmulas que contengan [ en la columna Fórmula.
Para seleccionar la celda con vínculo, seleccione la fila en el cuadro de la parte inferior.
Los vínculos también se utilizan generalmente en nombres, cuadros de texto o títulos de gráficos.
Una vez encuentres todos los vínculos debieras poder ir a la celda y quitar el que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas