Problemas co formulario

Buen tiempo...
Tengo una dificultad y necesito que alguien me ayude. La situación es esta tengo un formulario y quiero utilizarlo para que me ingrese la información en diferentes hojas de un libro yo mando a llamar la hoja con anticipación y me ubuco en la hoja activaademas se me muestra el formulario pero no he logrado que me ingrese los datos en la hoja

1 respuesta

Respuesta
1
No es necesario que tengas la hoja destino como activa, podes tener el formulario en una hoja en blanco y luego instruyes a la macro dónde va cada valor.
Por ej:
sheets("Hoja2").range("A5") = textbox2
Sheets("Hoja3").range("N1") = textbox3
Para enviarlo a la hoja activa podés usar: ActiveSheet.range("C2") = textbox1
PD) En mi sitio encontrarás más ejemplos para copiar o descargar. También te recomiendo mi manual de Formularios.
Hola Elsa
Gracias por tu aporte ya logre gracias a sus ayudas superar el impase pero e me ha creado otro y e que no logro que al introducir datos la fila se posesione debajo(Lo que hace es sobreescribrme) el Cod que estoy utilizando es este me colaboras para ver en done esta el error.
Dim iFila As Long
Dim ws As Worksheet
Dim Fecha As Date
Dim Cantidad, Fila As Integer
Set ws = Worksheets(ActiveSheet.Index)
Fecha = TextBoxFecha
Cantidad = TextBoxCantidad
'encuenta la siguiente fila vacía
iFila = ws.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Offset(1, 0).Row
Rem asignaciones de datos
ws.Cells(iFila, 2).Value = Fecha
ws.Cells(iFila, 3).Value = Cantidad
'limpa el formulario
Me.TextBoxFecha.Value = ""
Me.TextBoxCantidad.Value = ""
Me.TextBoxFecha.SetFocus
ws.Activate
Jhonpe
Bien, aquí estás considerando la última fila de la col A, es decir que iFila será la primer libre en esa col. Cells(Rows. Count, 1).
Mejor le indicas qué col debe evaluar para saber cuál es la última fila ocupada, en mi ejemplo es la C:
iFila = ws.Range("C65536").End(xlUp).Offset(1, 0). Row
PD) En mi página de macros vas a encontrar ma´s ejemplos para encontrar los fin de rango.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas