Como cambiar el numero de fact. Y aveces repite

Buenas noches y Gracias de antemano.
Pase los datos del programa MYOB a notepad y después a excel. Necesito cambiar los números de las facturas pero hay veces que se tienen que repetir 3, 4, 5 veces el numero de la factura y también se salta renglón entre numero nuevo de factura. Como le puedo hacer con una fórmula o para no tener que poner de uno por uno. Espero haberme explicado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No no te explicas bien
Pero si lo que necesitas es cambiar automáticamente enumero de factura, lo puedes hacer con una macro
Si no sabes de macros visita mi sitio
www.macrosymas.webcindario.com
Buenos días. Lo que necesito hacer es que tengo una diferencia 28 en el numero facturas y necesito agregarle 28 a cada uno de los números de las facturas, pero se salta renglón entre cada nuevo numero de factura. Gracias
Recorre las celdas en donde están los números de facturas y y súmale 28 a cada uno
Ejemplo
Suponiendo que los números están en la columna a y comienzan en la celda a2
Seria así
Ranger("a2").select
for i = 1 to 100
ActiveCell.value = ActiveCell.value + 28
ActiveCell.offset(1,0).select
Next
On este bucle te posisionas en la celda a2, y le suma 28 al valor que tiene, una ves echo eso, baja una celda y le vuelve a sumar 28 a la celda activa, a así repite el proceso hasta llegar a 100 ciclos..., la cantidad de ciclos la puedes cambiar solo cambia el 100 por el valor que tu deses.
Nota si no sabes como crear una macro... Entra aquí
www.macrosymas.webcindario.com/Introduccion.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas