Variantes para buscarv comparando nombres

Hola quisiera saber si alguien conoce alguna fórmula o forma para realizar una comparación entre dos columnas con nombres, esto normalmente lo hago con la función buscarv.
Los problemas que tengo y que necesito resolver son:
No puedo utilizar la fórmula buscarv por que en la primer base de datos los nombres están ordenados iniciando por apellidos y en la segunda base los nombres están ordenados iniciando por nombre
En la primer base los nombres que contienen letras ñ en la segunda aparecen solo con n
En la primera base los nombre o apellidos que contienen acentos si los marcan y en la segunda no.
El problema es que son más de 10000 registro por lo que lleva mucho tiempo el realizar el acomodo manual de los datos para después poder aplicar la fórmula buscarv y ademas hay personas que tienen un nombre y dos apellidos y personas que tienen dos nombres y dos apellidos y así consecutivamente.
De antemano les agradezco la atención y espero que alguien me pueda ayudar.
Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
La vdd si es un proceso complejo porque no hay similitud en las cadenas de texto...
No te digo que no se puede, solo que es complejo y se lleva algo de tiempo para desarrollar un código de macro que lo haga...
Si quieres te ayudo pero si tiene un costo...
Si te interesa contáctame aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas