Sumar valores en excel de un rango de fechas

Hola Sr. Experto. Solicito ayuda para obtener la suma de una tabla que en Columna A tiene meses de Enero a Diciembre y en la Fila 2 tiene Años de 2000 a 2011, necesito que al proporcionar fecha inicial, en una celda mes y en otra Año, y fecha final igual mes y año, sume el valor de las celdas comprendidas en el rango delimitado, y al cambiar los meses o años actualice la información. Te agradecería mucho... Ya busque sin éxito

1 Respuesta

Respuesta
1
Con las explicaciones que das no puedo ayudarte. Dices que tienes meses en la columna A y en la fila 2 años. ¿Qué tienes en la celda A2, Febrero o 2001? Hablas de proporcionar la fecha inicial. ¿Qué significa eso? ¿Qué pones un valor de fecha en alguna celda concreta, en cual? ¿Qué valores quieres que sume y qué es para ti el rango delimitado?
Como digo en mi perfil, no esperes mi ayuda si ni siquiera te molestas en describir tu problema correctamente.
Disculpa, si mi mensaje te parece hostil, pero estoy ya cansado de recibir mensajes de este estilo. Si esto sigue así voy a cerrar mi perfil a preguntas directas y solo contestaré aquellas que me parezca bien de las que están en el tablón, como están haciendo otros expertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas