Buscar todos los resultados de un mismo dato

Hola expertos.
Agradezco a quien me pueda ayudar con este problemita que me tiene loco: Tengo una tabla similar a esta
A B
Nombre notas
1 Juan 3.5
2 Pedro 2
3 María 4
4 Juan 4.3
5 Alejandro 3.8
6 Clara 3
7 Juan 3.7
En la celda C1 tengo la formula para buscar la primera nota de Juan (3.5): =BUSCARV(Juan;A1:B7;2;FALSO)
Lo que realmente necesito es que ahora en la celda C2 pueda buscar la segunda nota de Juan (4.3) y en la celda C3 pueda buscar la tercera nota de Juan (3.7)
Muchas gracias y espero puedan ayudarme pronto

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta fórmula arrastrala hacia abajo y adáptala a tus rangos:
=indice(b$2:b$7;k.esimo.menor(indice((a$2:a$7="juan")*(fila(a$2:a$7)-1););contar.si(a$2:a$7;"<>"&"juan")+fila(a1));)