Ejecutar un UserForm con una combinación de teclas

De antemano te pido disculpas por las tantas veces que te molestado con mis consultas.
Nuevamente te tengo una consulta como puedo hacer para que mi UserForm pueda ejecutarlo con una combinación de teclas o simplemente al presionar una de las teclas de función.
Por ejemplo abro mi archivo o libro de excel en donde tengo creado mi UserForm, entonces necesito saber si se puede codificar el UserForm para que se ejecute aparezca con una combinación de teclas o presionando alguna de las teclas de función.
Gracias por todo, me has sido de mucha ayuda desde que inicie con este trabajo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no lo colocas que se muestre al abrir el archivo automáticamente?
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub
Sino graba un macro con la grabadora y allí tienes la opción para colocarle el método abreviado y colocas esto
UserForm1.Show
Gracias claro que me sirve, lo que pasa es ya había corrido esa macro, es decir que cuando habría mi archivo de excel automáticamente me aparece el UserForm, pero que yo quiero tener las dos macros una cuando abra el archivo y otra con una combinación de teclas.
Lo hago esa manera para prevenir, para que cuando por equivocación cierre el UserForm, No tenga que estar Presionando las combinaciones de teclas Alt+F11 después darle click en el UserForm y luego presionar la tecla F5, por eso quiero hacer esto.
Otra cosa me decías sobre grabar una macro, lo que pasa que nunca lo he hecho no se si me puedes darlas instrucciones a donde tengo ir y que debo hacer.
Gracias
Ok acá tienes
http://www.xltoday.net/vba_macros_grabarunmacro.asp

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas