Contar Errores de Conducción

Muy Buenas
Tengo dos base de datos:
La primera tiene la siguiente información:
Fecha, Conductor, Error de conducción y Cantidad
La Segunda tiene la siguiente Información:
Fecha, Conductor, Ruta, bus
Mi pregunta es si existe una fórmula o función que permita en otra bd o cuadro saber el tipo de error de conducción que cometió por una ruta especifica, es decir así:
Fecha, Conductor, Error de conducción, cantidad, ruta, bus.
Espero se allá entendido, agradezco su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo aconsejar es que pases los datos de la segunda bd a una nueva tabla donde creaste la primera base de datos.
Una vez tengas las dos tablas (la original y la que habrás pasado, en este caso la que contiene los campos Fecha, Conductor, Ruta, bus) abres la BD con el Access, te vas a la parte superior y seleccionas Crear --> Diseño de Consulta -->Agregas las 2 tablas
Estableces una relación seleccionando Conductor y sin soltar arrastrándolo hasta el campo Conductor de la tabla 2. Clicas dos veces en el resto de campos y te aparecerán todos en la cuadricula inferior.
Debajo del campo que te interese "Ruta" escribes en la fila Criterios el nombre de la ruta de la que quieras conocer los errores de conducción y marcas la opción VER del panel superior de herramientas.
Tendrás una nueva "tabla" con todos los datos que tu has marcado. Para guardarla click derecho en la parte superior de la tabla y guardar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas