Si valor es mayor más que otro que avise
Este si funciona, pero no es exactamente lo que necesito, por que lo aplica en varias hojas con las celdas indicadas. Lo que necesito solo dos celdas, en una hoja1, que no afecte a ninguna otra hoja del libro, si alguien me lo podría ajustar por favor..
Explicare. El libro se llama Prestamos tiene varias hojas, pero solo una, ocupo la función y nada más dos celdas que son E7que tiene el valor establecido y L7 que es el cambiante si E7 llega a ser mayor que me avise que bloque la celda o mejor aun simplemente que me envíe a cualquier otra hoja.
Este código me descompone todas las aplicaciones y funciones de más hojas podrían ayudarme ajustar por favor. Solo dos celdas necesito con esa función no rangos .el formato condicional no me sirve no quiero que de cambie de color si no que alerte y impida al bloquear una celda para que no se introduzca un valor superior al E7.
Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("e7", "L7")) Is Nothing Then
If Range("e" & Target.Row).Value < Range("L" & Target.Row).Value Then
Target.Activate
MsgBox "lo sentimos el NUMERO DE PRESTAMOS A LLEGADO AL LIMITE "
End If
End If
End Sub
Explicare. El libro se llama Prestamos tiene varias hojas, pero solo una, ocupo la función y nada más dos celdas que son E7que tiene el valor establecido y L7 que es el cambiante si E7 llega a ser mayor que me avise que bloque la celda o mejor aun simplemente que me envíe a cualquier otra hoja.
Este código me descompone todas las aplicaciones y funciones de más hojas podrían ayudarme ajustar por favor. Solo dos celdas necesito con esa función no rangos .el formato condicional no me sirve no quiero que de cambie de color si no que alerte y impida al bloquear una celda para que no se introduzca un valor superior al E7.
Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("e7", "L7")) Is Nothing Then
If Range("e" & Target.Row).Value < Range("L" & Target.Row).Value Then
Target.Activate
MsgBox "lo sentimos el NUMERO DE PRESTAMOS A LLEGADO AL LIMITE "
End If
End If
End Sub
1 respuesta
Respuesta de arthefuture
1