Private Sub MultiPage1_Change()

Hola tengo un Userform y lo he hecho con 4 multipage en cada página tengo objetos y lo que necesito es que cuando termine de introducir el dato en el ultimo texto de la primera multipage que se mueva a la siguiente multipage que seria la segunda multipage2.
Es posible hacer esto o hay algún código que tengo que poner en cada multipage
Gracias de antemano por su atención.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Para pasar de una página a otra en ese control debes utilizar el método
MultiPage1.Value
En este caso el control se llama multipage1
Para pasar a la hoja 2 seria MultiPage1. Value=2
para la tres MultiPage1.Value=3
Si te interesa que pase a la siguiente página, luego de completar un texto, pues entonces debes utilizar ese método, luego del evento que se desencadena una vez finalizada la entrada de datos, que puede ser un click, o un botón especifico o un tab.
Gracias por su respuesta, este medodo lo introduje en la Página 1 y me lleva a la dos
Multipage1.value=2 pero no he terminado de entrar el dato, solo me deja introducir una letra y luego me pasa a la página dos. Como hago para decirle que valla después de introducido los datos en el Textbox.
Gracias de antemano y disculpe las molestias.
Saludos.
Lamentablemente en excel no podemos utilizar en el evento KeyPress la evaluación de la tecla enter (13), así que te sugiero utilizar
El evento TextBox1_Exit, de esta forma al salir del text pasara a la siguiente pestaña
Muchísimas gracias ya tengo resuelto la primera consulta seguiré trabajando en conseguir la otra aclaración porque no me funciona. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas