Nueva consulta acerca de Set
Hola Matador... Nuevamente te molesto con una consulta. Estuve probando lo que me has dicho y resultó ser que no logro dar con el clavo acerca de cómo declarar la variable para utilizar lo que me recomendaste en la pregunta anterior:
Si busco: "Selection.Find(What:=Nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Select"
Me recomendaste guardar esta búsqueda dentro de una variable. Ejemplo:
Set Respuesta = Selection.Find(What:=Nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Select
Pero cuando trato de declarar la Variable Respuesta me saltan algunos errores diciendo que no son compatibles los tipos. Te pregunto cómo debería de quedar la declaración de la variable para que funcione correctamente.
Desde ya muchas gracias y disculpa, soy principiante y no logro encontrar ayuda acerca de esto. ¿Tienes alguna buena página a la cual uno puede remitirse para consultar? ¡GRACIAS!
Si busco: "Selection.Find(What:=Nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Select"
Me recomendaste guardar esta búsqueda dentro de una variable. Ejemplo:
Set Respuesta = Selection.Find(What:=Nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Select
Pero cuando trato de declarar la Variable Respuesta me saltan algunos errores diciendo que no son compatibles los tipos. Te pregunto cómo debería de quedar la declaración de la variable para que funcione correctamente.
Desde ya muchas gracias y disculpa, soy principiante y no logro encontrar ayuda acerca de esto. ¿Tienes alguna buena página a la cual uno puede remitirse para consultar? ¡GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de Eduard Caballero
1