Nueva consulta acerca de Set

Hola Matador... Nuevamente te molesto con una consulta. Estuve probando lo que me has dicho y resultó ser que no logro dar con el clavo acerca de cómo declarar la variable para utilizar lo que me recomendaste en la pregunta anterior:
Si busco: "Selection.Find(What:=Nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Select"
Me recomendaste guardar esta búsqueda dentro de una variable. Ejemplo:
Set Respuesta = Selection.Find(What:=Nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False).Select
Pero cuando trato de declarar la Variable Respuesta me saltan algunos errores diciendo que no son compatibles los tipos. Te pregunto cómo debería de quedar la declaración de la variable para que funcione correctamente.
Desde ya muchas gracias y disculpa, soy principiante y no logro encontrar ayuda acerca de esto. ¿Tienes alguna buena página a la cual uno puede remitirse para consultar? ¡GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
1
Usalo de esta forma a ver
Set resp = Cells.Find(What:=nombre, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
Hay un archivo llamado factura en mi skydrive donde uso el set
https://skydrive.live.com/?cid=e5f28d555f68f3cc#cid=E5F28D555F68F3CC&id=E5F28D555F68F3CC%21169
Hola nuevamente! Hasta ahora no encontré la forma. Intenté por dos caminos, hice algo similar al código que está en tu skydrive; como también intenté hacerlo por cuenta propia y por ambos caminos da el siguiente error: "Se ha producido el error "91":en tiempo de ejecución: Variable de objeto o bloque with no establecido"