Buscar texto y aplicar formato

Hola t4373125. Aunque esta es la categoría de excel voy a hacer una pregunta para word. Espero que me puedas ayudar con esto porque los expertos de word no saben nada de VBA.
Bueno, lo que pasa es que tengo un documento con más de 500 páginas y dentro de el hay unos títulos pero no tienen el estilo adecuado. Existe alguna forma de que un macro busque el estilo de todos los títulos que es fuente arial, normal, 15 pts. Y seleccione toda esa linea y le aplique un estilo.
Si no es posible, por lo menos te agradecería una rutina para saber cual es la página en la que me encuentro actualmente. Muchísimas gracias por tu atención, ojala que no moleste mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
He estado buscando un poco y creo que este código te servirá:
Sub Macro1()
While True
Selection.Find.ClearFormatting
Selection.Find.Font.Size = 15
With Selection.Find
.ClearFormatting
.Font.Size = 15
.Font.Name = "Arial"
.Text = ""
.Replacement.Text = ""
.Forward = True
.Wrap = wdFindContinue
.Format = True
.MatchCase = False
.MatchWholeWord = False
.MatchWildcards = False
.MatchSoundsLike = False
.MatchAllWordForms = False
End With
Selection.Find.Execute
Selection.Style = ActiveDocument.Styles("Título 1")
Wend
End Sub
He puesto el bucle: While True .... Wend para que haga la sustitución muchas veces. Para finalizar la macro tendrás que pulsar Ctrl+Pausa
Cambia el estilo "Titulo 1" por el que tu prefieras.
Bueno. Tu respuesta fue muy buena, lo que pasa es que yo ya tenia parte de ese código que me mandaste. El problema era para para la ejecución del macro. No se que instrucción comparar para que no continué ejecutándose cuando llegue a la ultima hoja por eso era la pregunta de si existía una rutina para saber en que página me encontraba actualmente.
De todas maneras muchísimas gracias. Si conoces la rutina de la página te agradecería que me la enviaras a : feckez arroba mail2cool.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas