Ayuda con botón para borrar con macro una hoja

Buenas noches experto nuevamente solicito su ayuda ya que no se me pega mucho esto de las macros, tengo una hoja de excel 2007 en donde controlo el peso por cada empleado postal al final de la jornada laboral me gustaría que con un botón me borre ciertas celdas y que guarde la hoja en el escritorio de mi pc con la fecha del día en que se guarde la hoja y se quede la plantilla en blanco para iniciarla nuevamente al otro día, debe de guardarse en una carpeta que diga control de carteros así mismo me mande un mensaje o alerta que me indique que cierta celda no se relleno (seria la celda C37) y al momento de rellenarse la celda haga lo ordenado el botón para tal fin debe de ir en c2
Te menciono las celdas a borrar
c8:c31
e8:g31
i8:i31
k8:m31
o8, s31, c34, c36, c38, c39, c42
Desde ya mil gracias por la ayuda brindada desinteresadamente
Saludos cordiales
jaam

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es encillo, prueba esto:
Sub Botón1_Haga_clic_en()
Range("C8:C31, E8:G31, I8:I31, K8:M31").Select
Selection. ClearContents
Range("O8, S31,C34, C36, C38, C39, C42").Select
Selection.ClearContents
Range("C8").Select
End Sub
¿Buenas noches yoors te comento que me fue de maravilla con tu respuesta pero como guardarla en el escritorio de mi pc y que me deje lista la plantilla para usarse al otro día con el mismo botón? Y gracias por tu rápida respuesta
Saludos
jaam
Una pregunta tu archivo donde ingreas los datos esta en el escritorio, por así decirlo, y tienes una carpeta con el nombre cartero, donde quieres que se guarde un archivo a diario con que nombre . el de la fecha en que se realizo dicho archivo u otro en particular.
Buenas noches yoors efectivamente lo manejo desde mi escrtorio de mi pc pero en ocasiones me tengo que cambiar de lugar por unos días y me llevo el archivo en mi memoria pero eso no tiene mucha importancia ya que al final del mes lo tengo que mandar a logística en oficinas centrales a la ciudad de mexico mediante correo electrónico
Espero haberme explicado bien igual si gustas te puedo mandar el archivo a una cuenta o subirlo a donde tu me indiques
Gracias
Saludos
jaam
Buenas tardes yoors te comento que encontré la forma de realizar lo que quería con mi formato y complementado con tu respuesta me fue de maravilla muchísimas gracias por tu ayudada brindada
Saludos
jaam

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas