Si Anidado!

Hola, mira la cuestión es la siguiente:
Quiero hacer una fórmula con el si anidado para saber el tipo de interés que debo aplicar según sea el caso y que me arroje como resultado por ejemplo 3%. Si los días de vencimiento son de 0 a 29 días 3%, si los días de vencimiento son de 30 a 59 días 4% y si son de 60 a 90 días 5%, te agradezco la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok
Supongamos que en A1 tienes los días de vencimiento (0 - 29, 30 - 59, etc)
Seria :
=SI(A1>=0 =Y(A1<=29);3/100;SI(A1>29 =Y(A1<=59);4/100;SI(A1>59 =Y(A1<=90);5/100;"")))
Dale formato de % a la celda en donde pones esta función para que muestre tipo 3% 5% etc
Hola, mira la cuestión es la siguiente:
Quiero hacer una fórmula con el si anidado para saber el tipo de interés que debo aplicar según sea el caso y que me arroje como resultado por ejemplo 3%. Si los días de vencimiento son de 0 a 29 días 3%, si los días de vencimiento son de 30 a 59 días 4% y si son de 60 a 90 días 5%, te agradezco la ayuda.
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda, ¿te importaría ayudarme con otra fórmula?
Mira se supone que tengo una comisión en % que cobrar sobre un importe, la comisión es de 0,4% sobre un nominal, hasta ahí fácil, multiplico dos celdas y ya está; la cosa se complica cuando me piden que si el resultado es inferior a 4,50€ le de el valor a la celda de 4,50€.
Mil gracias !
¿Te importaría ayudarme con "otra" fórmula?
Encantado pero primero cierra la pregunta original y luego abres otra pregunta, con mucho gusto te ayudo., pero una a una

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas