Función de actualizar en excel puesta en una macro
Tengo un problemita, no muy grave, pero si de importancia para el aspecto estético de mi proyecto universitario. Resulta que tengo una conexión a una base de datos, desde excel, aclaro que mi duda no es sobre este tema, lo que pasa es que mi base de datos, esta alimentando una tabla y gráfico dinámicos que tengo en mi hoja electrónica, lo que quiero es que cada vez que se haga un cambio en mi base de datos, el gráfico también cambie, para lo cual solamente basta con darle clic al botón "actualizar todo" que bien todos sabemos se encuentra en la ficha "datos" de excel. BUENO, lo que yo quiero hacer es un botón en excel que llame a una macro, esta macro tiene que tener la misma función que el botón "actualizar todo", no se si me explico bien, lo que quiero es crear una macro que "le ponga un refresh a mi hoja", en lugar de estar dando clic al botón "actualizar todo" y poner este botón sobre mi hoja, en resumen:
¿Cuál es la sintaxis que debo poner en una macro para que al ejecutar la misma, se le de un refresh a mi hoja electrónica?
¿Cuál es la sintaxis que debo poner en una macro para que al ejecutar la misma, se le de un refresh a mi hoja electrónica?
1 Respuesta
Respuesta de Enrique Bernal
3
Hola yo tengo una pregunta casi parecida pero a pesar de que refresco el libro no me funciona .tengo que imprimir unos sticker ya tengo la macro, pero lo malo es que tengo un complemento que pone códigos de barras que dependen de otra celda mientras ejecuto la macro visualmente se ve que el código de barras cambia pero cuando recojo la impresión resulta que el mismo código de barras esta en todos los sticker, intente retrasar la macro ya que pensé que haciéndolo le daba tiempo al complemento para que cambiara el código de barras pero nada sigue igual también lo intente con otra instrucción que refresca la hoja activa pero nada, alguien e puede colaborar con este tema . gracias - Andresbl Bonilla