Factura en Excel.

Ya sé, ya sé, esto lo habrán peguntado un millón de veces pero en las que leo no encuentro exactamente lo que necesito. Primero decir, que no tengo nada de idea del excel. Me quiero hacer un listado de tiempo que tenga la estructura siguiente:
Ocupación, tiempo de inicio, tiempo finalización, tiempo total. Quier que en cuanto rellene los campos de tiempo de inicio y tiempo finalización. Pero la cosa es que no quiero teneg que poner la fórmula en cada fila. ¿No hay alguna manera de poner "en cada fila resta el valor de la casilla b a la de c y pon el resultado en d" (dicho en lenguaje llano) en una fórmula?
Todo esto debe ser infinito, sin rango. No quiero tener que redefinir campos cuando se me llene la hoja...
Saludos
merlin

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si he entendido bien tu pregunta o me parece muy obvia, pero creo que lo que debes hacer es en la casilla d2 (Donde creo que tiene que salir la primera resta, ya que la primera fila supongo que son los titulos);
casilla d2: =c2-b2
Copiar esta fórmula de esta casilla (Edición... copiar) seleccionar toda la columna D(puedes hacerlo directamente clicando encima de la letra D) y pegar (Edición... Pegar)
La unica pega que tiene esto es que en las casillas donde no hay nada sale 0:00. Si quieres que no te salgan deberias hacer lo mismo pero la formula deberia ser;
casilla D2: =Si(c2-b2=0;"";c2-b2)
Si tienes más preguntas no dudes en decírmelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas