Imposibilidad de crear más hojas
Tengo un libro de excel en el cual existe una hoja por cada semana, y otra mensual que suma los resultados de las 4/5 semanas del mes. Por cada año tengo un libro distinto, y las hojas semanales se van creando por copia de la anterior. En el libro de 2002, al llegar a la semana 33 no me permite crear más hojas. Desde VBA he visto que el nombre que asigna el sistema a cada hoja tiene una gran cantidad de números y creo que este será el motivo, pues considero que excel no podrá manejar números tan grandes como nombre (interno) de la hoja. En los libros de años anteriores he visto que el nombre de la hoja en VBA se corresponde con el numero de secuencia de la hoja dentro del libro, y en cambio en 2002 dicho nombre aparece con una gran cantidad de números "uno" ¿qué puede haber ocurrido?, ¿Se puede cambiar este nombre?, ¿Es esta la causa de no poder crear, por copia, más hojas?, si alguien puede contestar se lo agradecería, pues no quisiera perder la información que tengo grabada hasta ahora. Saludos y gracias
1 respuesta
Respuesta de valedor
1