Macrito

Hola Rowen tengo unas tablas con titulo código, nombre, descripción y observación, en observación debo tener "vendido" y si no fue vendido debe estar en blanco.
Necesito crear una macro que copie toda la hoja entera en otro hoja pero no debe copiar toda la fila que contiene "Vendido"; es decir el cuadro en la hoja siguiente no debe mostrar la fila del producto que fue vendido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por un lado, me gustaría saber si ya tienes avanzado algo de la macro o si entiendes algo de macros ya que esl código puede ser bastante largo. Por otro lado, ma parece que no es complico, solo basta hacer una macro con un copiar "hoja x" y luego un if donde no copie la fila o dçcelda que contenga el valor "vendido". Si quieres te puedo mandar al e-mail un Manual de Macros ya que así, sin el archivo, me es muy difícil compilar una macro para lo que quieres.
Suerte.
Ok. Entiendo eso de macros y un poco de programación en VBA, pero lo que deseo es por lo menos una luz de como realizar el problema planteado y si gustas enviarme el manual de macros te estaré eternamente agradecida.
Mi correo es :
[email protected]
Gracias.
Puede ser algo por el estilo:
sub Copiar_Columna
Dim i as String
For i=1 to XX
If not worksheets("hoja1").range(1,i).Value = " " Then
Columns("C:C").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Columns("B:B").Select