Tabla dinámica excel

Hola Cesar, me gustaría que me ayudaras,
Hace unos días me solucionaste un problema con una tabla dinámica en la que copiábamos datos de pedidos a una plantilla de excel. Mi pregunta, ¿Cómo puedo hacer que no salgan en la columna tipo de la plantilla Línea las celdas con el texto (vacías). Me gustaría que eso lo pusiera en blanco. Puede ser?.
Muchas gracias por todo. Eres muy amable, y me encanta tener un amigo así.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Eres mi clienta más asidua y más amable... bueno como tu ya modificas tus macros a tu conveniencia se me ocurre que lo más simple es reemplazar la leyenda "(vacías)" por nada o por la cadena "" que es lo mismo.
Entonces en el código de la macro de la vez pasada creo que hay una línea que dice
ActiveWorkSheet. Printout... entonces antes de esa línea inserta este código y listo
Columns("B:B").Select
Selection.Replace What:="(vacías)", Replacement:=""
Espero que sea lo que necesitas, si tienes alguna pregunta adicional o no entiendes algo me avisas y con mucho gusto te ayudo, si de lo contrario, la respuesta te satisface, te agradeceré una calificación acorde con la calidad y oportunidad de la respuesta.
Hola Cesar, me ha servido de mucho tu ayuda estoy muy contenta con tus respuestas pero siempre deseo solucionar algún problema nuevo. Tu respuesta me ha funcionado muy bien. Ahora me gustaría que me ayudaras porque puede que en la columna "tipo" tenga algún dato y tal y como está coloca "". Se puede solucionar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Creo que lo que te había escrito no te borra ningún dato pero para mayor seguridad adicionale este pedacito que lo que hace es sólo buscar celdas completas con esa cadena.
Selection.Replace What:="(vacías)", Replacement:=""
, LookAt:=xlWhole
¿Leíste la respuesta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas