Ejecutable en Excel

Necesito que al ejecutar un archivo de excel desde el explorador, se ejecute por ejemplo un diálogo de Excel, pero que sólo se visualice éste y no la ventana de Excel.
Descontando tu colaboración, te agradezco y espero que pueda servirle a otro usuario.

1 respuesta

Respuesta
1
En el evento Open de dicho archivo pon el siguiente código:
Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
frmInicio.Show
Application.Visible = True
End Sub
En donde frmInicio es el formulario que quieres mostrar, por supuesto, como es una macro, te pregunta si quieres activar las macros...
Ante todo gracias por la rápida respuesta. Pediría una última cosa más:
Resulta que si bien mi objetivo está cumplido, por medio de tu asesoramiento, hace un efecto visual un tanto desagradable al abrir primero Excel, y luego hacerlo invisible. ¿Hay alguna forma de que primero de evitar esto?
Dado que es mi primer consulta a este sitio, el cual desconocía, estoy más que satisfecho por la rapidez y eficacia de la respuesta. Seguiremos "molestando" en el futuro con más consultas.
Toma en cuenta que Excel es el que se ejecuta primero para poder ejecutar luego, el código de la macro, hay una forma de evitar esto, pero me parece que traería más complicaciones que conveniencias, esta es, abrir el archivo desde un tercer programa, hecho en VB...
No se si todas tus consultas sean resueltas, pero por el intento no quedara, al menos por mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas