Mi código VB de Excel no arroja ningún resultado
Bueno ya no te quiero molestar + . Has sido super amable conmigo pero esta vez el código VB no reacciona, realmente no arroga ningún resultado. Ademas no me da a elegir donde esta el valor y donde puedo situar el resultado
Habrá alguna forma de mejorar esta fórmula
=IZQUIERDA(DERECHA(A3;5);3)*(1+0,075) para que me permita extrar mas de 3 digitos...ej Tensión Nominal: 12000 V
o esta otra formula
=EXTRAE(A3,17,3)*(1+0.075)
También tiene el mismo detalle solo me permite extraer 3 dígitos, con 220,380,9999 volts funciona, pero si tengo el rango en 12000 V no me funciona ... Alguna forma de extraer el valor numérico entre eso dos espacios
ej Tensión nominal: " " V
Gracias de todas formas tus respuestas me han ayudado mucho, por ahora tendré que limitar la variante hasta 4 dígitos, pero si puedes seguir ayudándome.con este problem
Habrá alguna forma de mejorar esta fórmula
=IZQUIERDA(DERECHA(A3;5);3)*(1+0,075) para que me permita extrar mas de 3 digitos...ej Tensión Nominal: 12000 V
o esta otra formula
=EXTRAE(A3,17,3)*(1+0.075)
También tiene el mismo detalle solo me permite extraer 3 dígitos, con 220,380,9999 volts funciona, pero si tengo el rango en 12000 V no me funciona ... Alguna forma de extraer el valor numérico entre eso dos espacios
ej Tensión nominal: " " V
Gracias de todas formas tus respuestas me han ayudado mucho, por ahora tendré que limitar la variante hasta 4 dígitos, pero si puedes seguir ayudándome.con este problem
1 respuesta
Respuesta de cai_man
1