Consulta entre varios libros
Hola experto espero que me puedas ayudar con esta macro, te agradezco de antemano la atención.
Tengo un Libro (Rangos.xls)con datos en las columnas A, B, C y DE necesito que desde otro libro (Consulta.xls)yo le consulte desde una celda, busque un número de 18 dígitos que sea mayor o igual a la columna C y menor o igual a la columna DE y me devuelva en una celda de Consulta.xls los datos correspondientes a la columna A, en otra celda los de la columna B y en otra la fila donde se encuentran los datos de la búsqueda.
Y si no encuentra que me saque un mensaje de no encontrado.
Tengo una macro que me lo hace (adjunta), pero en la misma hoja y lo necesito en libros independientes.
Si no me entiendes, me podrías dar tu e-mail y te envío en una hoja de Excel donde se comprende mejor.
Mi e-mail es [email protected]
Sub ensayo()
Range("C2").Select
f = 2
c = 3
Do
If(Cells(1, 6))>=(Cells(f, 3))Then
If(Cells(1, 6))<=(Cells(f, 4))Then
Range("F2").Value = Cells(f, 1)
Range("F3").Value = Cells(f, 2)
Range("F4").Value = f
Exit Do
End If
End If
f = f + 1
Loop Until (Cells(f, 3) = "")
End Sub
Tengo un Libro (Rangos.xls)con datos en las columnas A, B, C y DE necesito que desde otro libro (Consulta.xls)yo le consulte desde una celda, busque un número de 18 dígitos que sea mayor o igual a la columna C y menor o igual a la columna DE y me devuelva en una celda de Consulta.xls los datos correspondientes a la columna A, en otra celda los de la columna B y en otra la fila donde se encuentran los datos de la búsqueda.
Y si no encuentra que me saque un mensaje de no encontrado.
Tengo una macro que me lo hace (adjunta), pero en la misma hoja y lo necesito en libros independientes.
Si no me entiendes, me podrías dar tu e-mail y te envío en una hoja de Excel donde se comprende mejor.
Mi e-mail es [email protected]
Sub ensayo()
Range("C2").Select
f = 2
c = 3
Do
If(Cells(1, 6))>=(Cells(f, 3))Then
If(Cells(1, 6))<=(Cells(f, 4))Then
Range("F2").Value = Cells(f, 1)
Range("F3").Value = Cells(f, 2)
Range("F4").Value = f
Exit Do