Ayuda sobre complemento

Hola una pregunta, veras hice lo de poner el complemento, pero yo pegue todo como una macro y funciona, solo que ahora he borrado la macro y siempre que entro en excel tengo el Menu creado, le doy a personalizar y lo elimino pero cuando cierro excel y lo vuelvo a abrir me sigue saliendo, como lo puedo eliminar para que no salga más.
Gracias.
Esta es la pregunta original
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.asp?idproceso=378749
Respuesta
1
Tienes que borrar el complemento creado por excel. Por mucho que borres la macro, el complemento sigue estando. Normalmente los compementos se guardan dentro de c:\windows\Application Data\Microsoft\complementos
Busca el que creaste y bórralo. Vuelve a abrir excel, y si todavía te sale el menu, vuélvelo a eliminar con personalizar, cierra excel y vuélvelo a abrir. Si no te sale dímelo.
Si no tuvieras el complemento en este directorio, busca todos los archivos con la extensión .xla y lo encontraras.
También se ma ha olvidado explicarte que es esto de los complementos, y en realidad no dejan de ser libros de excel simples, pero que se abren (aunque tu no lo veas) cuando lo activas desde herramientas complementos, dejando accesibles las macros que tiene incorporadas este libro. Cuando tu borrabas la macro, solo la borrabas temporalmente, no del complemento, ya que este, al cerrarse no se guardaban los cambios y quedaba con la macro sin borrar. Por esto, por mucho que lo quitabas con herramientas personalizar, al volver a abrir excel volvía a aparecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas