Formulario

Buenas.
Por favor.
Necesito un formulario que me de dos entradas, una que introduce un código (1105)en la columna A y otra que introduce un nombre a éste código en la columna C al frente del respectivo código. Cada vez que se introduzca información que la ubique en la última celda vaciía.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La intentar de la fila la puedes manejar a través de un contador que se incrementa cada vez que ingresas un registro, y su valor lo puedes guardar en una celda fija, más o menos:
Range("Z1")=Range("Z1")+1
i= Range("Z1")
Range("A" & i & "")= TextBox1
Range("C" & i & "")= TextBox2