Excel: Encontrar grupos de 4 letras o mas en rango de celdas
Hola, enserio que me la pase buscando por todas partes pero no doy una. Mi problema es este:
Necesito me ayuden a obtener las cadenas de texto que sean de mas de 3 letras e ignore los números.
Ejemplo:
123rob33d34f | rob (puede que me traiga el texto o simplemente indique que tiene o no tiene)
agua1234asd | agua (puede ser con un 1 para decir que tiene o 0 para decir que no)
123f21Cctierra | Cctierra
as12345cuba1233aguila | cubaaguila
No importa como me traiga los textos si juntos, con espacios o como sea, lo que me interesa aquí es identificar cuales de las celdas en la columna pueden tener palabras, la condición dice que son palabras aquellas que tengan mas de 3 letras juntas
O bien si alguien sabe hacerlo en Access o en Mysql no importa la idea es que se pueda.
Atención: Tengo prohibido usar macros, pero si consideran que no hay mas solución pues el código VBA no me vendría mal pero de VBA no se absolutamente nada.
Por favor espero ayuda de alguien, es muy importante obtener una respuesta para esto, me la podría pasar días investigando pero como siempre el jefe lo quiere para ya!