Evento o macro de excel para buscar un dato en una tabla pero el elemento se repite en la tabla

Buenas, como va??

Necesito crear una macro o un evento que seria como un buscarv pero con la complejidad que el dato que necesito buscar esta repetido en la tabla

Ejemplo: En una empresa se realiza una investigación de un cliente, tengo una tabla con el documento del cliente y ciertos datos que se realizaron de la investigación, el 03/04 al Sr Agustin se le investigo por tal motivo los resultados fueron estos, en otra fila el dia 05/05 al sr Agustin se le investigo por tal movito los resultados fueron tales.

Necesito Crear una macro para que yo al tener en otra hoja una tabla donde tenga los mismos encabezados que en la tabla donde están las investigaciones pero con los campos vacíos, entonces al ingresar el dni me traiga todas las investigaciones que se realizo de ese cliente. No se si soy claro. Desde ya muchísimas gracias!

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Si se entiende lo que quieres hacer falta precesar celdas donde está y eso pero se entiende, en www.programarexcel.blogspot.com encontrarás muchos ejemplos que buscan datos en base a criterios http://programarexcel.blogspot.com/2013/03/informe-busca-entre-fecha-y-fecha.html

En el link anterior hay un formulario al cual le introduces el nombre y entre que fechas deseas buscar, porque veo que también trabajas con fechas ya que das la fecha en que sl Sr. Agustin por ej se le investigó.

Es cuestión que adaptes el ejemplo a lo que tu necesitas, en la misma página hay varios ejemplos más de búsqueda de datos.

Algo básico se hace con

While sheets("hoja1").cells(1,1) <> empty

Procedimiento

...

Wend

Fijate y trata de adaptarlo a lo que tu haces y me comentas.

Amigo, como estas? Primero que nada gracias por la respuesta, te cuento que recién puedo entrar para ver que pasa... el archivo que da como ejemplo no funciona... la idea es parecida, seria como un resumen como aparece en el ejemplo que me pasaste, sobre el historial de ese cliente que compro, cuanto compro, etc... pero necesitaría que el ingreso sea por ej con el numero de cliente (en mi caso con el nro de DNI)

Cualquier cosa escucho proposiciones

Muchas gracias nuevamente

Saludos

Me estuve fijando porque dices que no funciona el archivo, yo lo probé y anda bien, lo que si es que me equivoque de ejemplo, este se asemeja más a lo que tu quieres, aca se elije el nombre, pero eso se puede cambiar por el dni, es cuestión que lo adaptes un poco.

http://programarexcel.blogspot.com.ar/2013/04/este-procedimiento-determina-el-sado.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas