Problema con mi Editor VBA de Excel

Por favor expertos, tengo un problema con mi Editor VBA en Excel, cuando dígito, copio y pego o de cualquier manera la siguiente instrucción "Range("A2").End(xlDown).Row + 1" en una macro de un CommandButton con el cursor o con la tecla enter pasar a otra línea ella me cambia automáticamente a: "Range("A2").End(xlDown).Row 1" suprimiendo automáticamente el signo más " + "; intenté lo mismo con otra instrucción como por ejemplo "UltimaFila = UltimaFila + 1" y me sucede lo mismo, me la cambia automáticamente a "UltimaFila = UltimaFila + 1".

Pensé que era el Documento y creo uno nuevo, cerrando el anterior primero y el problema persiste, pero con este tipo de fórmula si me mantiene el signo más " + " "Cells(I + 2, 6).Value = TextBox5.Text ".

Expertos muchas gracias de antemano, por ayudarme a encontrar la causa del problema y su correspondiente solución.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero no es un problema del editor, lo que tienes que hacer es asignar el resultado de la suma a una variable, por ejemplo:

ufila = Range("A2").End(xlDown).Row + 1

Con esta instrucción no debes tener ningún problema

UltimaFila = UltimaFila + 1

Ya que el resultado de la suma lo estás poniendo en la variable UltimaFila

Prueba y me comentas
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Muchas gracias DAM por la rapidez y explicación clara y concreta, es que como soy novato en esto de Excel busco recursos en la red copio y pego para armar las macros.

Aveces he tenido la necesidad de preguntarte, pero a pesar que te tengo agregado en mi grupo de Favoritos cuando lo pretendo hacer la web me indica que no estás o no existen como experto, no se la razón.

Saludos

Jorge Torres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas