Deseo saber cómo poner la fecha en excel

1) Tengo Microsoft Window XP Profesional versión 2002 , service pack 3
2) Quiero saber con respecto a fecha : Elijo formato celda .Categoría : Fecha . Tipo: 14/03/01 . Configuración : Español (argentina) ACEPTAR .
3) Cuando pongo la fecha por ejemplo 120312 no me aparece 12/03/12 sino 25/05/29 y para que aparezca como yo la escribí debo poner el signo "/" así 12/03/12 . Como puedo hacer para poner sólo el número y que aparezca la fecha que quiero con las "/" . Gracias .

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente si tecleas 120312 sin barras, excel lo interpreta como un número y para él el número 120312 equivale al día 25/5/2229. El calendario perpetuo de excel arranca el 1/1/1900, siendo esta fecha el día nº1

Recuerda finalizar y puntuar

¿Quedó claro?

Si fuera así, finaliza la pregunta por favor

Cuando un usuario no finaliza las preguntas puede quedar bloqueado para futuras consultas