Macro búsqueda y extraer ultimo registro
Tenga todos ustedes. Tengo el siguiente problema espero alguien tenga una idea de como puedo solucionarlo.
Tengo 2 libros, en mi libro1 tengo alrededor de 500,000 datos donde tengo columna A y B con datos, en mi libro2 tengo 4500 registros (estos registros son variables) donde solo tengo datos en la columna A, el campo que relaciona a estos dos es el ID... Al momento de realizar un buscarv me extrae el primer dato que encuentra, ignorando si ese ID tiene mas apariciones a lo largo del archivo... Tengo ya esa macro pero como les menciono no me funciona pues no me trae la información que necesito...
Quisiera ver si me pueden apoyar con esta macro de búsqueda... Tengo que buscar el ID del libro2, en todos los ID del libro1, si del ID 4040 encuentra 5 registros, quiero que tome el ultimo ID que encontró y me ponga el valor de la columna B ese valor en el libro2 en la columna B en la fila que corresponde, y asi sucesivamente vaya buscando registro por registro del libro2 en el libro1.
Hola, yo tengo una situación parecida, donde pudieran compartirme su solución en excel para verificar con lo que yo tengo.Gracias!!! - susana barrera