Importo una tabla de números que vienen con coma en vez de punto y muestra decimales en vez de miles
Hola de nuevo Luis
Esta vez te consulto por que debo exportar una tabla de datos y la copio a Excel, pero los números vienen con comas "," y no con puntos "."
Ya me solucionaron el problema pero no me di cuenta antes de finalizarla de otro problema.
Si el numero original es 1500, en la pagina esta como 1,500 y Excel lo recibe como 1,5 y no como 1.500 o 1,500, por lo que si sustituyo "," por "" me queda como 15.
Si dejo el formato #,### (creo que así se denota), números originales como 845 que importados quedan bien, y con el formato quedan 845,000, quedan luego de repararlos (quitarles la coma) como 845.000.
Es posible que la macro se cuestione, que si luego de la coma hay solo dos decimales, que le agregue un cero? O si tiene un decimal que agregue dos ceros. Y si no tiene decimales que los destaque ya que hay números menores a 1000 que quedan bien y no todos son miles. Seria genial que también solo destaque números menores a 50 ya que no trabajamos con números mayores a 50.000 por lo que un numero como el 51, de seguro se que es 51 y no un posible 51.000.
Ademas me gustaría que la macro sobreescribiera el rango donde se encuentran los valores.
Rango aprox B8:G1000
Disculpa lo extenso, te agradezco mucho