Copiar función indice y coincidir

Hola, mira tengo un libro en donde yebo el control de una escuela tengo una hoja con las calificaciones de todos los alumnos para imprimir boletas y todo marcha bien pero quiero utilizar la misma función par checar que materias han visto cada uno de los alumnos por grupo en la primer fila todo bie pero quiero copiar la función a la s siguientes filar y me devuelve error la función es la siguiente =SI.ERROR(INDICE(ccalificacion,COINCIDIR($I$1&C3,cmatricula&materiahc,0)),""), me podrás ayudar' POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
1

Para saber el fallo, necesitaría que me enviaras una prueba del fichero con varias líneas para poder ver todos los campos y celdas que contienen la fórmula. Si no es muy complicado.

Lo único que puedo ver ahora es que estás fijando la celda I1 sin embargo la celda C3 irá cambiando a la C4, C5, etc a medida que copies la fórmula hacia abajo.

Si quieres, como te digo envíame a través de mi web http://asesoriabarataonline.weebly.com una prueba en excel y lo reviso.

Hola ya te envíe mi ejemplo espero me puedas ayudar gracias.

¿A qué mail has enviado el fichero? Tengo cientos de preguntas de usuarios al menos y no localizo tu mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas