Necesito traspasar una celda concreta de varias hojas a una hoja nueva

Buenos días, necesito traspasar los datos de una celda concreta de varias hojas a una hoja "resumen", y no sé como hacerlo de una forma más rápida.

Es un libro donde existen varias hojas que son facturas hechas a clientes, todas con el mismo formato, y necesito en una hoja resumen que me traspase los datos de cada una de las facturas (fecha, nombre, importes, etc), pero tengo que ir escribiendo en esa hoja resumen que me traslade los datos de la celda "a1" de la hoja "001", debajo que me traslade la celda "a1" de la hoja "002", y así sucesivamente, pero son muchas hojas de las que trasladar los datos y desconozco si existe alguna forma de hacerlo más rápido.

Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés de maravilla.

¿Las Facturas que datos tienen?

Porque no planteas tu archivo como base de datos en donde, tendrías dos hojas. La primera "resumen" con toda la información de las facturas, la segunda un preimpreso de la factura a los clientes.

Luego con la función BuscarV puedes traer la información desde la base de datos llamada "resumen".

Esto podría simplificarte mucho tu problema.

Hola, buenas tardes Lucas. Lo primero muchas gracias por el interés.

Le explico con más detalle... He creado un archivo excel con un formato de factura para hacer a clientes. Cada factura nueva que voy generando la voy añadiendo con una nueva pestaña, y esa nueva pestaña la llamo conforme al número de factura que corresponda (01,02,03, etc) y llevo ya más de 300. Todas esas facturas tienen el mismo formato puesto que cada vez que necesito una, lo que hago es hacer una copia de la anterior y modifico los datos del nuevo cliente, la fecha, el número de factura, los conceptos y los importes, y por consiguiente se modifica también la base imponible de la factura, la cuota de iva y el total factura, y la guardo con el número de factura que corresponda.

El problema es que necesito una nueva hoja resumen en la que me traspase de las facturas que llevo emitidas los consiguientes datos de: fecha, numero de factura, nombre del cliente, base, cuota, total factura, etc.... para poder hacer sumatorios, filtros, etc en esa nueva hoja.

Me resulta una auténtica locura ir abriendo hoja por hoja para trasladar manualmente los datos a una nueva hoja en la que tener todos esos datos con el fin de poder buscar las facturas emitidas a un mismo cliente, saber el importe de las ventas que llevo, la cuota de IVA repercutido, etc etc.

Espero que me haya sabido explicar mejor ahora....

Muchas gracias por su ayuda

Espero estés de maravilla.

Entiendo tu problema. Por favor mandame el archivo a: [email protected]

Veo si te puedo armar algo en formato Base de Datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas