Problemas al importar fichero plano

Hola a todos, tengo un fichero de texto plano de unos 2,5MB al importarlo con Excel le digo que me lo delimite con espacios en blanco, le digo finalizar. Cuando esta importándolo me indica el siguiente mensaje de error "El archivo no esta totalmente cargado", le doy a "Aceptar" y solo me ha importado la primera fila del archivo de texto.
Me da la impresión de que algo tiene que ver el limite de columnas de Excel, solo me deja llegar hasta la columna "IV"...
Lo curioso es que a un compañero le funciona utilizando Excel 97, yo uso Excel 2000.
¿Alguna idea o sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en lo referente a tu amigo... si le funciona pues muy bien que te pase el fichero ya en formato XLS y tu lo abres en tu excel 2000.
Pero por si acaso tu amigo tarda mucho en darte la copia en formato EXCEL veamos que se puede hacer...
Al parecer el fichero plano al realizar la importación sobre excel lo haces en más de 256 columnas (IV) y esto ya no lo soporta EXCEL.. soluciones...
Cargarlo en ACCESS o si lo prefieres realizas la importación por partes es decir de la columna 1 a la 256 en el libro1, de la 257 a 512 en libro 2,... y así sucesivamente...
Cuando te liquides el fichero plano lo que puedes hacer es en nuevo libro te copias y pegas el contenido de cada uno los libro1, libro 2 ... etc en cada una de las hojas del nuevo libro...
Esto es una cahpuza me inclino más por usar ACCESS...
Pues me he instalado en mi máquina el Excel 97 y asunto solucionado, lo que me parece increíble es que una cosa que soporte Excel 97 no pueda realizarla con Excel 2000. La cuestión es que esta importación la quiero hacer con una macro, pero Sorpresa en Excel 2000 no ira... XDDDDDD
La cosa es que Excel 97 lo importa, da el error y continua con las siguientes filas, Excel 2000 solo importa la primera y da el error...
Yo ya lo tengo solucionado, pero ¿no podre usar la macro en Excel 2000?
Me he quedado sorprendió con el tema del excel 97 y el 2000, el 97 funciona de esa forma, ¿para qué montar el 2000?
Si excel 97 satisface plenanmente todas tus necesidades, no debes cambiar al 2000, pues el cambio lo realizar por snobismo.
Ah creo que la macro puede o no funcionar, es cuestión de probarlo, pero casi seguro que no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas