Como agegar filas a un mshflexgrid
Hola como estas es la primera vez que te hago preguntas, pero me encanta la manera como respondes y eres muy directo.
Bueno mi pregunta es la siguiente, cuando agrego filas a la grilla lo hace normalmente, con grid.rows=grid.rows+1,
y a la hora de eliminar pongo
fila=grid.row
grid.removeitem fila
pero a la hora de agregar una nueva fila esta no sale, esto siempre sucede, un amigo me dijo, que seria mejor usar tablas temporales, es decir on recorset temporales, pero nunca he manejado eso, me encantaria que me envies aparte de mi pregunta, alguna documentacion de como usar estos recorset temporales y enlazarlos a mi grilla.
Bueno muchas gracias de antemano, y sigue adelante
Nos vemos
Tu amigo de perú, christian
Bueno mi pregunta es la siguiente, cuando agrego filas a la grilla lo hace normalmente, con grid.rows=grid.rows+1,
y a la hora de eliminar pongo
fila=grid.row
grid.removeitem fila
pero a la hora de agregar una nueva fila esta no sale, esto siempre sucede, un amigo me dijo, que seria mejor usar tablas temporales, es decir on recorset temporales, pero nunca he manejado eso, me encantaria que me envies aparte de mi pregunta, alguna documentacion de como usar estos recorset temporales y enlazarlos a mi grilla.
Bueno muchas gracias de antemano, y sigue adelante
Nos vemos
Tu amigo de perú, christian
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1