Seltext

Hola Fernando es un gustazo saludarte, y de paso pedirte la yuda en algo, aprovechando mis últimos días de soltero. Mira Fernando tengo un formulario con 4 textbox y tengo un botón Command que tiene como caption "Modificar" al hacer clic en este botón me debe seleccionar el textbox1. Para poder borrarlo o modificarlo, sé que esto se logra usando la propiedad seltext o sellengh o selstar o las 3 juntas, la verdad he dado duro contra el clavo y no me sale, aver si me das una ayudada.

1 respuesta

Respuesta
1
Tal vez esté herrado
(Como un caballo)
O errado porque suelo equivocarme pero, probaste con:
Textbox1. Setfocus
?
Yo usaría este para hacer lo que solicitas...
Dime si es lo que necesitas.
Un abrazo!
Fernando
Pd: Recibí tu mail y ya me bajé el archivo de Cabinas.
En cuanto tenga un tiempo lo miraré.
Claro el setfocus no me sirve en este caso ya que ella me pone el cursor en la celda, pero de todas maneras mientras escribo me entraron las dudas, pero en la máquina donde estoy no tiene instalada el Excel, ya lo probaré en mi casa pero si en caso no funciona necesito saber como funciona con el seltext. Gracias.
Supongo que estamos hablando de un formulario creado en VBA (no en VB, confusión esta cada vez más frecuente por estos lados) dentro de un archivo de MS Excel. No entiendo cómo quieres probarlo si no tienes MS Excel.
Si me ciño estrictamente a tu primer pregunta, tendré que insistir en que el comando es SetFocus.
Las funciones que propones están vinculadas a la SELECCIÓN de un trozo de texto dentro de un control. Así la propiedad SelStart te dirá desde donde comenzaráz a "pintar" o seleccionar un texto. Cambia mientras te mueves por el texto sin presionar la tecla shift.
(Para llevar el cursor al inicio podrías setear este atributo a cero)
Mientras que SelLenght dirá cuántos caracteres seleccionas. Cambia a medida que seleccionas o deseleccionas caracteres del texto original.
Finalmente, SelText te mostrará el pedazo de texto seleccionado.
Por lo tanto, Geycer, cuando puedas probar su funcionamiento asigna al botón este código:
Private Sub CommandButton1_Click()
TextBox1.SetFocus
TextBox1.SelStart = 0
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas