¿Podrías decirme cómo o dónde insertar en Microsoft Excel la fórmula que me diste?

¿Podrías decirme como o en donde insertar la fórmula que me diste?
Mi fórmula es la siguiente.
Si(eserror...
=BUSCARV(C11;Barri!$B$3:$F$800;3;0)
Gracias nuevamente!
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
=SI(ERROR(BUSCARV(C11;Barri!$B$3:$F$800;3;0));0;BUSCARV(C11;Barri!$B$3:$F$800;3;0))
Que bárbaro.. Eres un genio!
=SI(ESERROR(BUSCARV(C11;Barri!$B$3:$F$800;3;0)); ;BUSCARV(C11;Barri!$B$3:$F$800;3;0))
Listo ya está!
Te ruego me ayudes con el problema final.
Efectivamente me aparece un cero. El cual no me gusta, Ya le deje un espacio como aparece arriba en la fórmula y me sigue apareciendo el famoso 0, aconséjame que hacer por favor.
Mi nombre es Alejandro y estoy a tus ordenes! D.F.
[email protected]
Gracias nuevamente
Donde esta el cero coloca ""
Eres una persona muy, muy gentil y ademas mega inteligente. Me encantaría corresponderte de alguna forma. [email protected]
Abusando... Tengo otro problema diferente en excel. ¿Tendrás un poquito de tiempo para ayudarme? No seas malo dame tu correo para enviarte el archivo adjunto.
Saludos y mis respetos
Alejandro Gonzalez R.
Bye