Pasar parte de celdas a columnas

Hola muchachos
Tengo un archivo en el cual la celda A1 contiene una cantidad de números separados por "-" po ejem/ 1054-25-147-1235896-258-1478525 etc
Lo mismo pasa en otras celdas de la misma columna con diferente cantidad de números!
Quisiera saber una forma para colocarlos en la columna "B" pero cada numero en una celda sin los "-"
Agradeszco muchisimo una solucion a este problemilla ya que he intentado varias formas y no me corre
Cordilamente
rafaram
Respuesta
1
Copia la columna A y copia tal cual en la columna B. Teniendo seleccionada la columna B, VE al MENU EDICIÓN>REMPLAZAR y pon el símbolo que desees remplazar y en remplazar con, dejado en blanco y ahora... remplazar todas y listo.
Espero sea lo que necesitabas y no olvides calificar esta respuesta
BYE
Hola ivan
Perdoname si no me supe explicar
Tengo un archivo en el cual la columna A en varias de sus celdas"no necesariamente continuas" tiene valores como por ejemplo:celda A1 1025-11725-2-258988... etc.
En la celda A3 los valores 147-25863-1478... etc
Y así en varias celdas de la columna "A"
Lo que necesito es que en la columna "B" me queden por ejemplo
B1 1025
b2 11725
b3 2
B4 2589
b5 147
b6 25863
b7 1478
Que pena con tigo
Te agradezco me puedas ayudar
Selecciona la columna. Ahora ve por el mnu DATOS>TEXTO EN COLUMNAS, escoge delimitados da siguiente y pon el símbolo de separación de datos que te interese, en este caso el "-" y lis to da terminar.
Si ves en este momento cada separación queda en una columna diferente.
También lo puedes hacer seleccionando la opción "de ancho fijo" solo que aquí tines que colocr las lineas de separación. Ambos funcionan, suu escojencia depende del tipo de datos que estemos manejando.
BYE
Muchísimas GRacias
Teniendo los valores en varias columnas me fue mucho más fácil dejarlos en una sola columna como los necesitaba
Te agradezco inmensamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas