Modificar código para ocultar columnas en excel
Ya había hecho una pregunta en relación:
¿Cómo puedo ocultar COLUMNAS con macros en excel?
Pero seguí buscando y encontré este código que es lo que necesito, pero quiero que haga lo contrario, en este código:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub ' si la celda que se ha modificado es distinto a la A1 entonces sal de la macro
Dim N As Integer
Columns("B:AD").EntireColumn.Hidden = False 'primero las hago todas visibles
If Range("A1") <> "" Then ' si en la celda A1 hay algo escrito
For N = 2 To 30 ' N va ha valer desde 2 hasta 30
If Cells(2, N) <> Range("a1") Then Cells(2, N).EntireColumn.Hidden = True ' si la celda Fila 2 y columna n es igual a la celda A1 entonces ocultala
Next N
End If
End Sub
Se ocultan las columnas que tengan un valor "IGUAL" al que se ponga en la celda A1, pero los valores que yo manejare son variados ya que son resultados de sumas, entonces no puedo poner un numero exacto, lo que quiero es que oculte los valores igual a CERO.
Espero que me puedan ayudar a modificar el código por favor.
NOTA: El código lo saque de este post:
Macro ocultar columnas según condición fila
Agradecimientos a quien lo merece!.
Hola, hice una prueba con esta macro y me funcionó, ahora lo que necesitaría es saber si se puede actualizar de manera automática. Yo en la celda A1 siempre tengo el valor "SI", pero las columnas van variando de acuerdo a diferentes parámetros, podría hacer que de manera automática la macro verifique si en las demás filas se modifico el valor? - Gastón Añino
Hola: crea una nueva pregunta y me explicas con ejemplos lo que necesitas. - Dante Amor