Desplazamiento Vertical
He encontrado que si tengo una hoja con datos hasta la columna QUE y hasta la fila 40, los scrolls de la ventana me llevan hasta esos puntos, pero si se me ocurre rellenar una celda lejana, por ejemplo la celda BC435, y después la borro, la barra de desplazamiento vertical no vuelve a su estado anterior y por lo tanto ya no me lleva al final de las celdas con datos, sino al final de la celda que he escrito y que he borrado.
He probado a editar las propiedades de la hoja y restringir el scroll a unas coordenadas concretas, pero cada vez que quiero añadir una fila nueva tengo que variar esos datos...
Como puedo solucionar este asunto, porque si se queda así, la barra de desplazamiento vertial pierde su uso totalmente (porque no me lleva al final de los datos reales, sino a la celda más lejana que se haya modificado).
He probado a editar las propiedades de la hoja y restringir el scroll a unas coordenadas concretas, pero cada vez que quiero añadir una fila nueva tengo que variar esos datos...
Como puedo solucionar este asunto, porque si se queda así, la barra de desplazamiento vertial pierde su uso totalmente (porque no me lleva al final de los datos reales, sino a la celda más lejana que se haya modificado).
1 Respuesta
Respuesta de fejoal
1