¿Macro o fórmula?
Hola quisiera ver si me puedes ayudar con esto, bueno tengo el siguiente caso, columna B
B
Ético (b1)
. Antimicóticos sistemic (b2)
.. ORAL (B3)
... Farmacéutica (b4)
... FLUCONAZOL (B5)
... FLUCONAZOL 150 MG (B6)
... FLUCONAZOL 200 MG (B7)
... MARFAN (B8)
... Ibuprofeno (b9)
... IBUPROFENO 400 MG (B10)
Aquí los puntos simbolizan los espacios los puse para que me entiendas, desde B1 (0 espacios) baja como una escalera hasta B6 (5 espacios), quisiera una macro o alguna fórmula que me inserte columnas antes de la Columna B y lo ordene así, tomando en cuenta los espacios porque eso significa un orden que siguen.
A B C D E F
Ético antico. SIS. Oral farmac. FLUCONA. FLUCON. 150MG
Ético antico. SIS. Oral farmac. FLUCONA. FLUCON. 200MG
ETICO ANTICO. SIS. ORAL MARFAN IBUPROFENO IBUPROF. 400MG
y asi sucesivamente es que tengo de esos como 5000 y entenderas que es bastante trabajoso copiar y pegar, gracias de antemano espero me puedas ayudar.
B
Ético (b1)
. Antimicóticos sistemic (b2)
.. ORAL (B3)
... Farmacéutica (b4)
... FLUCONAZOL (B5)
... FLUCONAZOL 150 MG (B6)
... FLUCONAZOL 200 MG (B7)
... MARFAN (B8)
... Ibuprofeno (b9)
... IBUPROFENO 400 MG (B10)
Aquí los puntos simbolizan los espacios los puse para que me entiendas, desde B1 (0 espacios) baja como una escalera hasta B6 (5 espacios), quisiera una macro o alguna fórmula que me inserte columnas antes de la Columna B y lo ordene así, tomando en cuenta los espacios porque eso significa un orden que siguen.
A B C D E F
Ético antico. SIS. Oral farmac. FLUCONA. FLUCON. 150MG
Ético antico. SIS. Oral farmac. FLUCONA. FLUCON. 200MG
ETICO ANTICO. SIS. ORAL MARFAN IBUPROFENO IBUPROF. 400MG
y asi sucesivamente es que tengo de esos como 5000 y entenderas que es bastante trabajoso copiar y pegar, gracias de antemano espero me puedas ayudar.
2 Respuestas
Respuesta de prozac
1
Respuesta de calvuch