Buscador de articulo - excel 2012

necesito buscar un articulo o persona el cual tiene rubro y subrubro o 2 filtros.

Ej.: quiero encontrar de ciudad de "Rosario" con apellido "Fernández" y nombre "Jose"

tengo en hoja 1 la columna 1 "ciudad ?", en columna 2 "apellido" , y en columna 3 "Nombre ?"

en hoja 2 están todas las opciones,
en columna 1 todas las ciudades + en columna 2 todos los apellidos + en columna 3 todos los nombres + columna 4 la dirección

a) lo que quiero es que al apretar en ciudad? Me muestre un listado de todas las ciudades y poder elegir "Rosario"

b) que al elegir la ciudad "rosario" en columna 2 me muestre filtradas todos los apellidos de rosario.
c) que al elegir en columna 2 un apellido "fernández", en columna 3 me muestre filtrado la lista de todos los nombres de... "Rosario"+"Fernández"

para cuando elija Jose me de su dirección en columna 4.

Lo logre hacer con buscar y listar pero me deja espacios en blancos al filtrarlos.

como hago para evitar esos espacios.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Dejame tu correo o escribime al mío. Justamente acabo de enviar de regalo a mis usuarios la Guía temática 2: Desplegables (te voy a incluir x esta vez ;)

No dejes de recordarme tu versión Excel.

muchas gracias, justo estaba por borrarlo porque encontré una forma de hacerlo usando "administrador de nombres"

gracias por el regalo y por tenerme en cuenta

saludos jor..

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas