MACROS EXCEL:imágenes y sonidos en variables

Hola Ivanordonez, me llamo Antonio y tengo una duda sobre CÓMO hacer que VBA para Excel me lea el contenido de una celda, el cual es un fichero de imagen, metido en una variable y me lo cargue con la instrucción LOADPICTURE.
Ejemplo:
-----------------------------------
Range("b2").select
variable=Range("b2").value
Image1.picture=LoadPicture(variable)
------------------------------------
No me carga el gráfico, ya que dice que no encuentra el archivo, entonces pruebo a hacer lo siguiente...
Range("b2").select
variable="c:\"+Range("b2").value +".jpg"
Image1.picture=LoadPicture(variable)
Y en esta ocasión me dice que los tipos
No coinciden.
A ver sime sacas de esta duda. ¿Lo estoy haciendo bien pero falta algo? ¿O acaso se hace de otra manera?
Gracias anticipadas.
Ahhhh! También quisiera saber como se puntúan las respuestas, pues ésta para mi es muy importante.
Gracias de nuevo
Adiós
Respuesta
Manéjalo así:
Range("b2").Select
variable = Trim("C:\" & Range("b2").Value & ".jpg")
Image1.Picture = LoadPicture(variable)
Imagino que tienes un objeto tipo Image1 en tu programación en un form posiblemente.
Suerte.
Para calificar las respuestas, al final ves una escala con el puntaje que tu creas merece la persona que desinteresadamente te quiere ayudar y pones tu puntaje y das finalizar pregunta.
BYE.
Es muy importante que califiques y finalices tus preguntas, de lo contrario, no permites que otros usuarios realicen nuevas.
BYE