Manual especializado excel

Me gustaría que me indicaras (si existiera) algún tutorial o manual espécífico para la elaboración de macros con excel. Me piden que elabore una base de datos que vayan entrando a través de un formulario,pero utilizando unicamente excel y no sé si ésto se puede hacer sin recurrir a Access.Puede que sea una pregunta muy ingénua, pero desconozco todas las posibilidades de excel.Agradeciendo tu ayuda de antemano, recibe un saludo;
Miguel Angel
Respuesta
1
Tu puedes diseñar el formulario como gustes en excel sin complicarte la vida, una vez tengas el formulario hecho entras por el menú datos seleccionas "Asistente para plantillas" y ahí el asistente te guía paso a paso sobre lo que debes hacer (si no te aparece la opción debes instalarla por el menú Herramientas... complementos)
Eso es todo lo que debes hacer, sobre el manual de macros envíame tu dirección de correo y con gusto te lo envío.
Envíame la dirección de correo para enviarte el archivo y finalizar la pregunta.
Te agradezco muchísimo tu respuesta; me ha permitido comprobar que Excel tiene posibilidades infinitas . Mi dirección de correo es [email protected], y te quedo absolutamente agradecido por tu ofrecimiento de envío del archivo sobre Macros. Recibe un cordial saludo, advirtiéndote de antemano de que no te librarás de mí tan fácilmente en el momento en que me surjan dudas acerca de la utilización del programa excel. Gracias de nuevo. Miguel Angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas