Gráficas y macros

Hola, si me pudieras enviar el manual de macros te lo agradecería, también tengo otra consulta sobre como elaborar una gráfica que tengo una serie de 3000 lineas y tengo que hacer la gráfica por series de filas solo me permite 255, esta información la filtro con una macro y ve en la gráfica solo una linea pero tengo que marcar el rango para que me grafique cualquier linea pero no me deja, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Envíame el archivo a mera(underscore)cesar(arroba)hotmail(punto)com
Y si puedes amplía un poco la pregunta pues no entendí muy bien.
Tengo un archivo el cual tiene la información de 3000 artículos entre esta información tengo las ventas por día es decir una columna día 1 y así hasta el día 31. Resulta que tengo que elaborar una gráfica donde vea en el eje (x) los días y en el (y) las ventas es fácil crearlo con 30 artículos pero cuando marco la hoja con los 3000 artículos me dice que el máximo es 255.
No voy a ver los 3000 artículos en la gráfica pero tengo que tener todos marcados para que cuando filtre por medio de una macro vea en la gráfica solo el articulo filtrado. El archivo actualmente tiene 8mb, gracias. mi correo es [email protected]
OK ahora sí entendí, yo te sugeriría que realizaras un gráfico basado sólo en un producto (una fila de tu megaarchivo) y que acondicionaras la macro que utilizas para filtrar el producto de manera que le cambiara los datos de origen del gráfico al producto seleccionado.
O inclusive sin macro podrías en la parte de abajo del listado hacer unos subtotales y referenciar el gráfico a esos subtotales, de manera que al filtrar la lista el gráfico queda actualizado.
Eso es lo que se me ocurre porque ya probé lo que tu dices y tienes razón... son demasiados datos.
Prueba a ver si mi idea te parece y te funciona y por favor me cuentas... ahora te envío el manual de macros al e mail.
Ok. Creo que eso seria buena solución los subtotales... voy a intentar y si no te comento, gracias por tu respuesta estaba que no sabia de cual fumar... je je gracias también por las macros que me enviaras. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas