Insertar filas con criterio
Hola!
Tengo la siguiente lista de datos:
Group - Name
Address - 1
Address - 2
Address - 3
Address - City
Address - State
Phone Number - Switchboard
Phone Number - Fax
Group - Company - Website
Group - Company - Activity
Group - Company - Employees Nb
Group - Company - Turnover
Estos datos están en la columna A, verticalmente y al frente en la columna B tengo sus informaciones correspondientes. El problema es que tengo más de 50 registros de empresas distribuidos en la columna A, y para algunos registros, no existe "Address - 2", o "Group - Company - Website", y quisiera que en lugar de seguir inmediatamente a la siguiente información me pusiera una celda "Address - 2" y al frente (columna B) la celda esté vacía.
Hay alguna solución para que todos los registros de todas las empresas tengan la misma cantidad de celdas, ¿incluso si algunas tienen que quedar vacías?
Un millón de gracias
Jane
Tengo la siguiente lista de datos:
Group - Name
Address - 1
Address - 2
Address - 3
Address - City
Address - State
Phone Number - Switchboard
Phone Number - Fax
Group - Company - Website
Group - Company - Activity
Group - Company - Employees Nb
Group - Company - Turnover
Estos datos están en la columna A, verticalmente y al frente en la columna B tengo sus informaciones correspondientes. El problema es que tengo más de 50 registros de empresas distribuidos en la columna A, y para algunos registros, no existe "Address - 2", o "Group - Company - Website", y quisiera que en lugar de seguir inmediatamente a la siguiente información me pusiera una celda "Address - 2" y al frente (columna B) la celda esté vacía.
Hay alguna solución para que todos los registros de todas las empresas tengan la misma cantidad de celdas, ¿incluso si algunas tienen que quedar vacías?
Un millón de gracias
Jane
1 Respuesta
Respuesta de César Mera
1