Trabajar en red

Hola Cesar, antes que nada agradecerte por estar disponible y desde ya gracias por tu atención.
Hice un pequeño programejo en la cual tengo dos formularios que son básicamente para hacer más rapido la carga de datos que van a dos hojas de excel que serian como la base de dato, aquí la pregunta:
- Es posible utilizar este archivo en dos pc en red a la ves y que por supuesto los datos sean cargados en la misma base de datos.
- ¿Si se puede que lineas debo incluir en la macro?
Un saludo. Fernando Fontana.

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído la ayuda al respecto pero no lo he puesto en práctica.
La ayuda dice que debes ubicar el libro en una ubicación accesible para todos los usuarios del libro... luego lo debes compartir y finalmente debes crear una plantilla para cada usuario de manera que en la medida que cada usuario salve los cambios en su plantilla dichos registros se irán grabando paulatinamente en la base de datos.
Cesar, me gustaría que me digas como encontraste en la ayuda el tema, así pueda ahondar sobre el mismo yo lo estoy buscando y aun no me salio, muchas gracias por responderme con tanta prontitud.
Fernando Fontana
Muchas gracias, y la calificación tiene mucho que ver con las ganas de ayudar así que la califico como muy buena. Gracias por tu contribución.
Utiliza alguno de estos dos criterios de búsqueda en la ayuda
Formas de permitir que varios usuarios trabajen en un libro
Compartir libros
Por ahí está obviamente má completo de lo que yo te lo expliqué, otro dato que te puede servir es que debes tener instalado el complemento "Asistente para plantillas" porque es posible que al no tenerlo instalado no muestre los temas de ayuda asociados al tema.
Espero haber contribuido en algo al asunto, te pido el favor de finalizar la pregunta aunque se que mi respuesta no fue muy buena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas