Datos, Macros y Funcionalidad

Gracias por la solución que me ofreciste. Me sirvió pero es cierto que al haber tantas hojas se ralentiza el libro.
En fin.
Yo lo que buscaba en un principio y no sabia como hacer era una manera de archivar datos de producción (del lugar donde trabajo) de cada turno en excel y que la hoaj del turno siguiente adquiriese automáticamente los datos del turno anterior sin tener que volver a escribirlos. Eso lo conseguí con las fórmulas pero era un palo cada turno ir agregando una hoja con las fórmulas corrigiendo las referencias etz. Entonces he pensado que seria interesante crear una base en access por ejemplo e ir registrando los datos que se intoducen en excel ahí en cada turno y luego que automáticamente el turno siguiente se pueda recuperar solo los datos requeridos (stock inicial etz..) así a fin de mes se pueden realizar gráficas y pijadas con excel extrayendo la info de la base de datos y eso. ¿Hay alguna manera con visual de hacer eso? Si necesitas info de como es la hoja y eso te puedo mandar una copia, muchas gracias
Respuesta
1
Estoy bloqueado para nuevas preguntas, favor finalizar las que están sin valoración.
Esto me perjudica a mi, a los demás usuarios y a ti mismo.
Envíame una copia a mera(underscore)cesar(arroba)hotmail(punto)com peo por ahó con 5 o 6 hojas solamente (de lo contrario no pasaría) para ver bien de que se trata

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas