Saber el stock con excel

hola, por favor podrías decirme como puedo acumular una suma en una misma celda con excel 2003, para que me diga en otra columna el stock que queda, el problema esta en que no me suma las cantidades en la misma celda( que seria la columna de ventas, por ejemplo).

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendría que ver el archivo para ver cómo lo tienes formulado. Aparentemente es muy sencillo y no se necesita más que aplicar suma o resta (si es ventas, por ejemplo).

Se me ocurre de momento que revises la formulación y si quieres tener el stock o sea el saldo, puedes optar por varias opciones: una columna para ventas, otra para compras o salidas y una tercera para el stock, que sería la diferencia entre total compras (con saldo inicial claro, que se sumaría) y total ventas (o salidas).

Si con esto no te da el resultado, envíame el archivo o lo miro. Mi correo personal: [email protected]

Gracias Marta, te envío archivo. saludos

Te acabo de enviar el archivo con una plantilla sencilla que he realizado. En la parte de abajo te suma las ventas en una sola celda e igual con las compras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas