Tengo problemas trabajando con Visual Basic 6.0 y con Microsoft Excel del Office 2000
Hola
Hace tiempo te hice algunas preguntas sobre excel, tu respuestas me ayudaron mucho, pero me quedo un error en excel que me esta causando muchos problemas.Te cuento, yo trabajo con visual basic 6.0 y con excel del office 2000, desde vb ejecuto macros de excel, abro archivos de excel, pero el problema esta en que luego yo cierro las aplicacioens de excel pero estas igual quedan en memoria, por cada vez que yo abra un mismo archivo, realmente no se como cerrarlo, esto hace que el pc luego de un tiempo se cuelgue, pues quedan las aplicaciones como fantasmas, ya que si hago alt+ctrl+sup me aparecen excel y en realidad no tengo nada de excel abierto. Te envío un ejemplo de código que me ocasiona el error:
Private Sub cmdReport_Click()
On Error GoTo Verror
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
MesReport = MonthName(Month(DTfecha.Value))
Directorio = "H:\report\2003\" & MesReport
objExcel.Workbooks.Open (Directorio)
VarDia = DTfecha.Day
Set objSheet = objExcel.Sheets(VarDia)
objExcel.Visible = True
objSheet.Select
objSheet.Application.Cells.Activate
objExcel.ActiveCell(2, 2) = DTfecha.Value
objExcel.ActiveWorkbook.Close True
Set objExcel = Nothing
Exit Sub
Verror:
MsgBox Err.Description
End Sub
Ojala puedas ayudarme, de antemano gracias...
Cordialmente,
Patty
Hace tiempo te hice algunas preguntas sobre excel, tu respuestas me ayudaron mucho, pero me quedo un error en excel que me esta causando muchos problemas.Te cuento, yo trabajo con visual basic 6.0 y con excel del office 2000, desde vb ejecuto macros de excel, abro archivos de excel, pero el problema esta en que luego yo cierro las aplicacioens de excel pero estas igual quedan en memoria, por cada vez que yo abra un mismo archivo, realmente no se como cerrarlo, esto hace que el pc luego de un tiempo se cuelgue, pues quedan las aplicaciones como fantasmas, ya que si hago alt+ctrl+sup me aparecen excel y en realidad no tengo nada de excel abierto. Te envío un ejemplo de código que me ocasiona el error:
Private Sub cmdReport_Click()
On Error GoTo Verror
Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")
MesReport = MonthName(Month(DTfecha.Value))
Directorio = "H:\report\2003\" & MesReport
objExcel.Workbooks.Open (Directorio)
VarDia = DTfecha.Day
Set objSheet = objExcel.Sheets(VarDia)
objExcel.Visible = True
objSheet.Select
objSheet.Application.Cells.Activate
objExcel.ActiveCell(2, 2) = DTfecha.Value
objExcel.ActiveWorkbook.Close True
Set objExcel = Nothing
Exit Sub
Verror:
MsgBox Err.Description
End Sub
Ojala puedas ayudarme, de antemano gracias...
Cordialmente,
Patty
1 respuesta
Respuesta de fejoal
1