Registros de una hoja a otra

Tengo una Base de Datos clientes y proveedores al mismo tiempo, cada semana hacemos un balance para pagos, en donde se le toman en cuenta sus facturas por trabajos realizados y le facturamos los materiales que nos hubiera comprado.

El cliente/proveedor puede entregarnos un número n de facturas con un valor de 15,000 pesos en total y pudieron haber sido 5 facturas que nos arrojan ese total. Al mismo tiempo yo le cobro n facturas, por ejemplo 4 por un total de 10,000.00, si lo hago de manera directa el resultado es muy fácil es sumar y restar, pero lo que necesito es como llevar a un resumen en otra hoja los 15,000 de las 5 facturas (con su número de factura y cantidad) o lo que es lo mismo si le "pincharan" a la celda de lo 15,000 o algo parecido, que aparezcan las 5 facturas con sus cantidades. Creo que en Excel no se puede pero tal vez alguien me pueda dar una sugerencia en Visual Básica para Excel o algo parecido. Puedo enviar si lo desean unos ejemplos en Excel. De antemano muchas gracias.

Como comentario se usar varias funciones de Bases de Datos pero no encuentro la forma de poder traer la información detallada a otra hoja y no sólo los totales.

Respuesta

Las celdas de otra hoja se cogen con el comando: =+Hoja1!A1

Si sabes usar bases de datos a lo mejor te interesaría migrar de la hoja de cálculo a una base de datos.

¿Necesitas algo más?

Por favor no olvides cerrar la pregunta y puntuarme como experto